Pages

8 de marzo de 2015

Homenaje a mis hijas en el Dia Internacional de la Mujer


A propósito del Día Internacional de la Mujer que hoy celebramos, el mundo ha dedicado la jornada a enaltecer esos seres sin igual  a los que debemos por siempre amor, respeto  y consideración. La mujer ha sido honrada por Dios en cada madre, a quienes  le ha otorgado el privilegio inigualable se ser el canal para traer al mundo el don de la vida, que es el don más preciado que el Altísimo  nos  ha otorgado.

Por todo lo que han luchado y luchan las mujeres, vaya mi reconocimiento y el cariño imperecedero, cariño inagotable  que todos debemos a esos seres inigualables dadores de amor y ternura, no importa las circunstancias  en que se encuentre el  ser humano.

He aquí, tres mujeres y una nena, a las amo profundamente. Este ha sido el regalo que Dios me ha dado, estas son  mis cuatro amorosas hijas. De izquierda a derecha línea superior, Isabel, Linda Marie y en la línea  inferior, Yandra y Neyki Lizbeth de los Santos. Aunque dos de ellas  lejos y dos no tanto,  siempre están aquí a mi lado, tanto en mi mente como en mi corazón. 

No hay comentarios: