Pages

30 de mayo de 2015

Las madres y el Cielo, un homenaje a todas las madres del mundo


Una madre en el cielo. 
Esta es  Doña Eusebia  la la mía. 
  
Mañana domingo los dominicanos celebraremos el Día de las Madres. La ocasión es especial para honrar a nuestras madres como lo hacemos cada día. Benditas las madres, por  intermedio de ese ser extraordinario, Dios nos dio el don de la vida, el don más preciado otorgado en plenitud por el Creador del mundo.

En el día de las madres, todos estaremos con ellas tanto en su presencia, como  unidos a ese ser tan querido a través de la magia de  los recuerdos, recuerdos que son tantos y tan bonitos, que llenan todo el universo, construyendo un puente de amor que llega  al el cielo, donde están las madres que se han ido,  para  acompañar al Padre hasta la eternidad y desde allí cuidarnos.

Para quienes  que las tienen una flor, un abrezo y un  te quiero madre mía, y para los que las tenemos en el cielo, una sencilla oración a su nombre y una flor al viento, cuyo perfume de  gardenias hasta ellas llegará. Pero quizás  pudiera ser  un simple poema  de letras menudas, simples  y espontaneas, de esas que salen de  lo profundo del alma, y que las  tocan  con la dulzura de n  beso en sus sonrojadas  mejillas.


Las madres y el Cielo

Tengo una  madre en el Cielo
Que guía todos mis pasos con cuidado y con  desvelo
Tengo una  madre en el Cielo
Que alumbra todas mis noches con azulosos luceros


Tengo una madre en el Cielo
Que siempre ronda mis días confortando mis senderos
Tengo una madre en el Cielo
Que  baja como la  lluvia  rociando mis desconsuelos


A veces viene  en las  brizas que mecen las rojas rosas
A veces ronda  en las nubes  formándose cual  silueta
Tengo una madre en el Cielo
Fuente de amor y ternura  que fluye como  arroyuelo


Tú también hijo de Dios, tiene una madre en el Cielo
Que siempre sigue tus pasos  y te amas  con denuedo
Tú también hijo de Dios, tiene una madre en el Cielo
Que  siempre estará contigo hasta el fin del universo  

 I,Mullix 30/05/15



  

No hay comentarios: