Pages

18 de agosto de 2016

“La Esquina de Mullix”; 40,000 visitas


 La Esquina de Mullix; 40,000 visitas

Hoy 18 de agosto de 2016, “La Equina de Mullix” acaba de superar las 40,000 visitas, visitas logradas en un período relativamente corto. Debido a ello, con estas cortas líneas, les doy las más sinceras gracias a todos y cada uno de ustedes, queridos lectores, quienes me han honrado con sus visitas reiteradas y siempre muy bienvenidas, visitas que espero hayan sido de su agrado y le hayan servido incentivando su inquietud por los temas variados que he tratados en esta particular esquina.

La Esquina de Mullix pretende seguir siendo lo que ha sido hasta ahora, un espacio plural, respetuoso de todos y todas, donde podamos seguir compartiendo opiniones, informaciones, conocimientos y cultura como una forma sana e inteligente de aportar en  al desarrollo de las gentes en temas variados, sobre todo los temas relacionados con el fascinante mundo de la aviación civil universal.

Finalmente, quiero agradecer e inclinarme reverentemente ante muchas personas y las tantas que faltan, gentes buenas y laboriosas, cuyos ejemplos de vida me han servido como fuente de inspiración para escribir sobre ellos, de forma que sus aportes sean valorados por los demás en la justa dimensión que siempre  han   merecido.

Al reiterarle mi agradecimiento, mis queridos invitados, no me queda sino darle un fuerte abrazo a todas y todos.



  

No hay comentarios: